Wanchope tuvo la suerte de convertirse en una especie de ídolo antes de ponerse la camiseta azul y oro. Abila generó un amor en el hincha de Boca donde se ganó el corazón de muchos de ellos, sin apenas jugar un partido.

Y Ramón este amor lo hace recíproco porque lo está pagando con goles. El delantero ha sido determinante y ha convertido muchos goles desde que llegó al conjunto de La Ribera.

El bicampeón tras la dura lesión que sufrió Benedetto tuvo que darle oportunidades a Wanchope y el cordobés lo ha reemplazado de una forma increíble.

Ramón llegó en 2017 y como en el xeneize había tantos delanteros tuvo pocas oportunidades, ya en el 2018 el ex Huracan empezó a tener más rodaje y más confianza por parte de Guillermo.

Abila jugó 25 partidos en Boca y convirtió en 12 ocasiones, siendo algunos de estos goles muy importantes como aquel que le hizo a Gimnasia para conseguir el bicampeonato del fútbol argentino.

Lo que queda claro es que Ramón ha conseguido una titularidad que nadie puede sacársela. Representa a Boca dentro del campo de juego y afuera también, en los micrófonos.

¡Feliz cumple años Ramón Abila!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here