Christian Gribaudo el secretario general de Boca Juniors, habló con Estudio Fútbol y dejó varios conceptos.

El dirigente inició el dialogo opinando sobre las agresiones que ocurrieron ayer miércoles por la noche en las calles del hotel donde se hospeda Boca y propinó:  “Me parece grave lo que sucedió con las bombas de estruendo ayer. El jugador busca descanso. Lo repudiamos y no queremos que se repita más. Vamos a hacer un pedido para que se corte esto”.

Cristian también se metió con el campo de la cancha donde ira Boca a jugar esta noche por los cuartos de final de copa libertadores y declaró: “El campo de juego del Mineirao esta muy mal. Debería haber una reglamentación que exija que estas cosas se revisen”.

Luego hizo futurologia sobre el posible cruce con River Plate y dijo: “Me gustaría una final con River. Al presidente también. Ojalá podamos llegar a esa instancia y cruzarnos”.

Para cerrar el Secretario se metió en la polémica del VAR en el partido de River e Independiente y acotó: “A me sorprendió la decisión del VAR en el partido River-Independiente de no cobrar nada. Para mi fue penal. La imagen es clara”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments