Edwin Cardona habló de los exjugadores de Boca que cuestionan al equipo: “Cuando me retire puedo garantizar que no haré lo mismo”.

Tras la derrota de Boca ante River en el Superclásico y luego de la eliminación de la Copa Argentina, aparecieron exjugadores que cuestionaron al equipo. Sobre esto le consultaron a Edwin Cardona en la previa al partido ante Colón y aseguró: “No me molestan las críticas. El jugador que critica también jugó y también lo criticaron. En lo personal me ayuda, si me critican es porque algo estoy haciendo, te conocen y saben de ti. Me ayuda a buscar perfeccionarme, las críticas me tienen acostumbrado”.

“Que la gente hable no me hace mal ni me hace menos. Me hace más fuerte y sigo en lo mío”, agregó.

De todas formas, buscó distanciarse de aquellos mencionados: “No se el día de mañana cuando me retire lo que pueda hacer, pero no seré eso. Lo puedo garantizar porque todos somos seres humanos, todos nos equivocamos pese a que queremos dar el 100 por ciento en lo que hacemos”.

Por último, habló del partido que se viene ante Cruzeiro: “Creo que el jueves va a ser muy importante. Se hacen fuertes de local, tengo compañeros que juegan en Brasil y me lo han contado, también lo vi. Pero tenemos un plantel y un equipo importante. Iremos preparados”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of