BUENOS AIRES, ARGENTINA – DECEMBER 03: Edwin Cardona of Boca Juniors drives the ball during a match between Boca Juniors and Arsenal as part of the Superliga 2017/18 at Alberto J. Armando Stadium on December 03, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El colombiano Edwin Cardona agradeció los elogios de Juan Román Riquelme: “Se lo que significa él, no solo para Boca sino para el fútbol mundial”.

Edwin Cardona, ausente ante Colón, habló sobre la rotación en el equipo: “En lo personal no hablo con el técnico sobre los cambios. Cada uno tiene su forma de ser, de pensar y el técnico elije quién juega”.

“Es bueno, porque jugamos todos, todos queremos estar aportándole al equipo. Estamos muy tranquilos porque el que inicia siempre quiere dar lo mejor para el equipo”, agregó.

El colombiano hizo un balance de lo que pasó tras el Superclásico y la eliminación de la Copa Argentina: “Fue una semana bastante dura para nosotros, con 2 golpes durísimos. Ahora tenemos un partido importante, el fútbol da revancha y con Colón tenemos la chance de demostrarlo. El jueves también, ante Cruzeiro”.

“Tenemos que pensar en el partido ante Colón, aunque no estemos hacemos la misma fuerza. Necesitamos la victoria para acercarnos a lo que queremos, que es estar en la punta. Sabemos que Racing nos lleva una ventaja, pero hay que ganar para recién pensar en lo que se viene”, añadió.

Por último, se refirió a los elogios que recibió de Juan Román Riquelme: “Me halaga lo que dija Riquelme. Es tan emblemático y se lo que significa no solo para Boca sino para el fútbol. Que reconozca lo que vengo haciendo es importante. Yo siempre trato de hacer lo mejor para el equipo. Quiero agradecerle porque lo admiro mucho”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of