Fernando Gago contó como se siente en su recuperación: “La familia tuvo todo que ver”.

Fernando Gago volvió a ser titular y contó sus sensaciones tras el triunfo: "Estoy contento de haber vuelto a jugar 2 partidos después de mucho tiempo, con la intensidad que se jugó hoy. Estoy contento por el grupo, el resultado es importante".

"Necesitábamos ganar, volver a pasar de ronda. En la Libertadores el rival te propone un juego que no es el que queremos, tratamos de contrarrestarlo con nuestro fútbol. Hoy fuimos partícipes de los errores y de las virtudes del partido", agregó.

El capitán de Boca habló sobre las situaciones que se vivieron en la semana: "El grupo está muy bien, muy unido. Hace 2 años y medios venimos unidos en un proceso largo, nos hace fuertes, nos debe hacer fuertes. Todos tenemos que tirar para el mismo lado, es la imagen de lo que significa Boca".

También se refirió a su actualidad como titular: "Me falta seguir jugando, tratar de lograr minutos, de volver a encontrar el nivel del equipo. Sabemos que podemos dar mucho más".

"Hubo momentos en los que no estaba convencido, pero trato de seguir luchando. Me pasaron cosas fuertes y no queda otra que seguir peleando. La familia tiene que ver todo, mi mujer, mis hijos, mi vieja, mis hermanos", cerró. 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of