Reprogramación en la copa Libertadores

La CONMEBOL dió marcha atrás con las fechas programadas en la semana de fecha FIFA, cambiando los partidos debido a que los clubes tendrán muchos futbolistas convocados. Boca jugará ante Atlético Paranaense, el 2 de Abril a las 21:30

¡Mirá la confirmación oficial!

Junior Alonso, papá por segunda vez.

El defensor paraguayo, viajó a su país con el permiso de Gustavo Alfaro para estar en el nacimiento de su segundo hijo y se mostró contento con una publicación en su instagram.

Es por eso que el marcador central no estuvo en la victoria de ayer frente a Lanús en La Bombonera.
¡Mirá lo que expresó paraguayo en redes sociales!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenida amor mío!! Te amamos mi princesa!! 😍💕😘

Una publicación compartida por Junior Alonso (@junior_alonso4) el 17 de Feb de 2019 a las 6:12 PST

 

¡Mirá el resumen del partido con sonido ambiente!

Boca sigue con su camino triunfal en la superliga, quizás obteniendo más puntos de los que merece dentro del terreno de juego. Volve a disfrutar lo mejor del triunfo ante Lanús con el sonido ambiente.

¡Mirá lo mejor del partido!

 

#AyOTV Gastón Avila: “Nos falto ser más precisos a la hora de definir”

 

Luego del empate ante Lanús en reserva, Gastón Avila pasó por los micrófonos de Azul y Oro y contó sus sensaciones tras convertir su primer gol con la camiseta de Boca.

¡Mirá lo que dijo el marcador central xeneize!

#AyOTV Manuel Roffo: “Ir ganando y que te empaten duele”

 

Manuel Roffo fue una de las figuras destacadas en el partido de ayer de Reserva, entre Boca y Lanús, que terminó empatado. Al término del partido el arquero xeneize dialogó con los micrófonos de Azul y Oro.

¡Mirá lo que dijo el arquero xeneize!

 

Marcone: “Hay mucho por mejorar”

Iván Marcone desde que entró en el equipo no salió más. Se convirtió en el dueño del mediocampo y nunca desentona en el equipo. El mediocampista también hizo declaraciones al terminar el partido.

El jugador fue autocritico y expresó: “Hay muchas cosas que mejorar, ganando es mucho mejor”.

Sobre la importancia de todos los jugadores y nombres individuales, el ex Cruz Azul dijo: “Somos todos importantes. En el medio al que le toque jugar trataremos de estar de la mejor manera a lo que quiere Alfaro. A mí no me exige nada, solo que haya fluidez. Hay que ayudar al equipo para dar lo mejor por Boca”.

Sobre el tricampeonato en la Superliga Argentina, el número cinco sentenció: “Hay que ganar los tres partidos, tres rivales muy difíciles. Si queremos mantener la ilusión debemos ganar a Atlético Tucumán y luego Defensa y Justicia que es otro partido complicado. La ilusión esta”.

Para cerrar, Iván habló de Lanús y redondeó: “Tengo cariño por Lanús, les tengo mucho cariño y ojala les vaya bien”.

Izquierdoz: “Román es el mejor de todos”

Carlos Izquierdoz fue otro de los defensores del xeneize habló tras finalizar el cotejo con Lanús: “Fue duro no le encontrábamos la vuelta”.

El defensor contó lo difícil que se les hizo la transición en el partido y reveló: “Fue durísimo. No podíamos encontrarle la vuelta en el primer tiempo, después enseguida nos empatan. Es ordenado Lanús y sabe a lo que juega, había que ganar para descontar. Vamos a pelear hasta el final, completaremos y luego ganar a Defensa en una final”.

El “Cali” se llenó de elogios para con su compañero Iván Marcone: “Es un animal, es un patrón del mediocampo, maneja los tiempos, es increíble”.

Sobre el tricampeonato, el jugador declaró: “Dependerá de Racing y de Defensa que vienen manteniendo bien, nosotros apretaremos atrás lo que podemos”.

Por último, recordó su paso por Lanús y aquel famoso caño de Román en su retiro del futbol: “En cada aniversario van a recordar ese caño, lo hizo un tipo de la calidad de Román y todos los admiramos. Quedé en la historia de Román que para éste club es único, el mejor de todos no me puedo quejar”, culminó Izquierdoz.

Más: “Rescato la actitud del equipo”.

Emmanuel Mas fue el autor de uno de los goles que le dio la victoria a Boca y habló de la seguridad que va ganando de a poco en el transcurso de los minutos: “Me voy soltando cada vez más”.

Tras un córner impulsado por Mauro Zarate, puso su cuerpo/cabeza y la mando a guardar, el defensor contó un poquito como lo vivió: “Contento, de a poco, me voy soltando cada vez mas. La incertidumbre juega mucho la cabeza pero estamos acá y lo que necesite el cuerpo técnico estoy a disposición. Lo que importa es el equipo, si gana así estamos todos contentos”.

Con respecto al partido que se dio Lanús, el ex San Lorenzo declaró: “Hubo momentos que no la pudimos tener cuando hicimos el segundo gol, pero me voy contento por no dar la pelota perdida. Se raspa más de lo que se juega, rescato la actitud del equipo”.

Zubeldia el DT del “Granate” elogió mucho al sanjuanino y él le respondió: “Agradezco a Zubeldia por los elogios, que un DT te tenga en cuenta es muy lindo”.

Por último, Emmanuel dedicó el triunfo y el gol a sus familiares: “Mando un saludo a toda mi familia y en especial este gol se lo dedico a mi tía Graciela que lo ve desde arriba”, finalizó Más.

 

Zárate: “Se ganó como equipo y corriendo mucho”

Uno de los que gritó fuerte en La Bombonera fue Mauro Zárate luego de convertir el 2 a 1 a definitivo. Bajo este contexto fue que en  dialogo con TNT SPORTS contó cómo vivió la victoria y además analizó el presente del Xeneize.

 

“El partido era difícil. Ellos venían muy bien, nosotros teníamos que levantar el empate con Belgrano” dijo el 19 de Boca dejando en claro lo valioso que fue, para el grupo, haber logrado los tres puntos.

Cuando se refirió precisamente al rendimiento del equipo ante el Granate, sentenció: “Por momentos se jugó bien. Se ganó como equipo y corriendo mucho. Eso es valorable”. Además agregó: “Fueron varios años jugando de una manera y ahora jugamos totalmente diferente. Nos tenemos que acostumbrar. Trabajamos muchos durante la semana pero tenemos que mejorar”

Gustavo Alfaro: “Ganamos un partido muy complejo”

Tras la victoria de Boca sobre Lanús por 2 a 1, Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa donde se mostró satisfecho por lo realizado por su equipo, que supo sobreponerse luego del empate logrando un gran triunfo.

Ganamos  un partido muy complejo con un rival que venía muy bien”,dijo el DT a la hora de valorar los tres puntos obtenidos en una Bombonera repleta.

Para seguir con su análisis resaltó: “Hablé con  los  jugadores de que si había que destacar algo e Lanús era el orden. Un equipo que sabe a lo que juega. Saben esperar los momentos en los partidos. El retorno de Sand potenció a este equipo”.  

Más Comentado