Ingresar
VIDEO Tevez: "Lo festejé así porque me cagaron a puteadas toda la noche"
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 2791
    Vistas
12/04/2018 - 09:55
VIDEO Tevez:



Carlos Tevez fue importante en el empate ante Palmeiras, ingresando desde el banco y anotando el gol agónico para el 1-1. El delantero contó como se sintió: "La verdad que con las ganas y esfuerzo saqué la lesión adelante en menos días. Lo importante es que me sentía bien y por eso no me ponía plazos. Siempre depende de como uno se va sintiendo".

 

"Me sentí bien, eso es lo que destaco. Jugando de enganche ayer, terminé de 9 abajo del arco. Eso es lo que me sienta cómodo", agregó.

Para el Apache era injusto volver con una derrota: "Hicimos un buen partido. Ellos venían jugando muy bien y habían hecho 2 partidos bárbaros ante Junior y Alianza. Era importante saber donde estábamos parados. Jugarle de igual a igual a este equipo nos pone en valor y nos hace llevar el empate".

 

"Creo que es importante remarcar que hicimos las cosas bien y que por un error que cometimos nos íbamos en desventaja. Lo pudimos empatar rápidamente y fue justo, porque no nos merecíamos venirnos con la derrota", agregó.

 

Por último, con pasado en Corinthians, recordó que ya le convirtió varias veces y explicó porque se tomó las orejas en el festejo: "Por suerte pude convertirle de vuelta, me sienta bien Palmeiras. Lo grité así porque me cagaron a puteadas toda la noche".

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS