Ingresar
VIDEO Sara: "Mi deseo es ser el arquero de Boca"
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 1193
    Vistas
14/05/2018 - 20:02
VIDEO Sara:


Guillermo Sara volvió a atajar en el arco de Boca en el empate ante Huracán. El arquero se sinceró respecto a sus ganas y a su intención: "Yo tengo contrato hasta fin del 2019 y mi deseo es el de ser el arquero de Boca".

 

"No se lo que pasará conmigo, pero mis ganas, mi intención y mi ilusión es la de atajar en Boca. Se que ahora está difícil, porque el equipo está teniendo resultados y Agustín Rossi está atajando muy bien", agregó Sara, en diálogo con Fox Sports.

 

Sara reiteró su apoyo al nivel de su compañero Rossi: "Yo creo que se exageraron las críticas. Ha tenido muy buenos partidos, atajó muy bien, tuvo una gran regularidad. Errores tenemos todos".

 

 

Para Sara, lo que pase ante Alianza Lima no define su futuro: "No creo que mueva mucho la aguja de un lado para el otro. Lo mío tiene que ver con esperar a que termine el torneo, entrar en vacaciones y empezar a ver alternativas. Aquí en Boca o donde se pueda".

 

A Sara lo consultaron sobre las citaciones de los arqueros a la Selección Argentina y el dio su terna para el Mundial: "Yo llevaría a Sergio Romero, a Nahuel Guzmán y a Wilfredo Caballero. Los que estuvieron en el proceso, pero incluso si fuese decisión mía quizás lo llevo a Agustín Marchesín antes que a Caballero".

 

Por último, ya que no lo nombró entre sus elegidos, explicó que no hay nada personal con Franco Armani, el arquero de River: "El que niega que Franco Armani está teniendo un rendimiento espectacular, no mira fútbol todos los domingos. Está atajando muy bien. En un mundial es muy raro que pase algo con un arquero. Hay un tema muy importante que es lo grupal y quizás meter a una persona que no ha tenido convivencia con los que están, puede ser raro. No un problema, no tiene que serlo. Pero si hay compañeros que hace 4 años trabajan juntos, creo que te ahorrás el paso de la adaptación".

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS