Ingresar
VIDEO Paolo Goltz está descartado para el domingo
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 1050
    Vistas
12/04/2018 - 10:08
VIDEO Paolo Goltz está descartado para el domingo

Boca se trajo un punto del Allianz Parque, pero también algunas malas noticias como la lesión de Paolo Goltz. Faltaban poco más de 5 minutos para que termine el partido y el defensor tuvo que ser reemplazado por Santiago Vergini.

"Se me enterró el pie, fue un dolor en el posterior. Vamos a ver como está", dijo Goltz tras finalizar el encuentro. Los estudios confirmaron la mala noticia: el defensor está desgarrado y se perderá los próximos partidos.

 

El defensor rescató el punto obtenido por Boca y habló del próximo partido en la Argentina: "Va a ser muy importante ganarle a Palmeiras en la Bombonera. Tenemos que quedarnos con el triunfo ante nuestra gente".

 

Por último, analizó la actualidad y el futuro del equipo en el grupo de la Copa: "Uno siempre quisiera que todos los jugadores estén a disposición del DT. Hay ausencias importantes y lesiones que se sienten cuando jugás tantos partidos. Pero estamos muy bien. Va a haber momentos complicados, rivales difíciles. Pero tenemos gente de experiencia, buenos jugadores. Lo venimos demostrando en el torneo argentino, pese a que es otra competencia, pero creo que estamos muy bien".

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS