
Boca se trajo un punto del Allianz Parque, pero también algunas malas noticias como la lesión de Paolo Goltz. Faltaban poco más de 5 minutos para que termine el partido y el defensor tuvo que ser reemplazado por Santiago Vergini.
#LibertadoresxFOX | Paolo Goltz: "Vamos a intentar ganar para encaminar la clasificación" pic.twitter.com/m9tVfkcEfy
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 12 de abril de 2018
"Se me enterró el pie, fue un dolor en el posterior. Vamos a ver como está", dijo Goltz tras finalizar el encuentro. Los estudios confirmaron la mala noticia: el defensor está desgarrado y se perderá los próximos partidos.
El defensor rescató el punto obtenido por Boca y habló del próximo partido en la Argentina: "Va a ser muy importante ganarle a Palmeiras en la Bombonera. Tenemos que quedarnos con el triunfo ante nuestra gente".
Por último, analizó la actualidad y el futuro del equipo en el grupo de la Copa: "Uno siempre quisiera que todos los jugadores estén a disposición del DT. Hay ausencias importantes y lesiones que se sienten cuando jugás tantos partidos. Pero estamos muy bien. Va a haber momentos complicados, rivales difíciles. Pero tenemos gente de experiencia, buenos jugadores. Lo venimos demostrando en el torneo argentino, pese a que es otra competencia, pero creo que estamos muy bien".