Ingresar
VIDEO Guzmán habló sobre las chances de llegar a Boca
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 3538
    Vistas
07/06/2018 - 15:43
VIDEO Guzmán habló sobre las chances de llegar a Boca


Boca busca un arquero y eso es innegable. En las últimas horas surgió la chance de Nahuel Guzmán, hoy en Tigres de México y en la Selección Argentina. El arquero incluso fue consultado al respecto de esta chance y aseguró: "Es un tema del que se habló hace unas semanas, pero yo no sé nada".

 

"Decidí tampoco hablar porque no tenía más información que la que trascendió. Tengo entendido que en México hay gente encargada tratando de avanzar un poco en algo, pero realmente desconozco los pormenores", añadió.

 

El arquero afirmó su prioridad en la actualidad: "Quise enfocarme únicamente en la semana de entrenamientos con la Selección".

 

 

Guzmán aseguró que no tenía pensado volver a la Argentina, pero no descartó llegar a Boca si se avanza: "No era algo que tengamos planeado a corto plazo con la familia. Surgió una posibilidad donde yo intervengo, pero no defino nada".


"Yo tengo una muy buena relación con Tigres en México y no me interesa que las cosas terminen mal. También priorizo ese vínculo", cerró ¿Te gustaría?

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS