Ingresar
VIDEO Guillermo le respondió a Holan: "El que jugó al fútbol siempre sale a ganar"
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 1611
    Vistas
12/05/2018 - 14:23
VIDEO Guillermo le respondió a Holan:

Guillermo Barros Schelotto tocó varios temas en la conferencia de prensa tras el empate ante Huracán. Pero principalmente aprovechó una pregunta para responderle a Ariel Holan, técnico de Independiente, que había dudado de como iba a jugar Boca ante el Globo.

 

"El técnico de Independiente había puesto en duda esa situación de este partido. Quienes fuimos jugadores de fútbol y quienes jugamos de manera amateur, nos tocó recorrer canchas difíciles y situaciones difíciles, los jugadores siempre salen a ganar", aseguró el entrenador de Boca.

 

"Yo fui futbolista, antes de ser profesional fui amateur. Y salir a ganar lo tenés en la sangre, aún sabiendo que muchas veces el rival es más que vos. El que fue futbolista sabe que lo más sano que hay en el deporte es el jugador y siempre sale a ganar", agregó.

 

 

También se refirió al entredicho sobre el final con Fernando Rapallini: "Fernando Gago tiene toda mi credibilidad y por eso fui a decírselo al árbitro. Pero nunca me pasó en la cancha. Me sorprende. Por eso le recriminé cuando terminó el partido". 

 

El DT aprovechó y reclamó, además, el arbitraje: "Aparte el segundo gol de Huracán fue en offside y el tercero fue una falta clara de Pusseto. Se ha hablado pero no se ha dicho la verdad. Si hubo un equipo que no se vio beneficiado claramente por los árbitros fuimos nosotros. Desde el penal en la Copa con River, hasta muchos más".

 

Por último, aseguró que el fin de semana comenzará a evaluar el equipo para el partido con Alianza Lima: "A todos los vi bien, tanto en lo individual como en lo colcectivo. Recién terminamos. Mañana vamos a ver como para hacer un análisis pensando en el miércoles".

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS