Ingresar
VIDEO Guillermo: "Apareció Boca"
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 387
    Vistas
23/04/2018 - 10:35
VIDEO Guillermo:

Guillermo Barros Schelotto destacó el triunfo de Boca, pese a la coyuntura de ausencias por lesiones y expulsiones: "Apareció Boca. Más allá de los nombres, ahora esperamos que el equipo vuelva a aparecer en La Plata. Era difícil jugar por el clima, pero sabíamos que había empatado Godoy Cruz, que había ganado San Lorenzo. Teníamos la chance de ampliar la diferencia, pero teníamos jugadores ausentes".

 

"Hoy era una responsabilidad grande, incluso para muchos que no tienen tantos partidos en Boca. Pero creo que lo hicimos muy bien", agregó en conferencia.

El entrenador remarcó, una vez más, que todos los triunfos son claves para lograr los objetivos: "Para que el domingo en La Plata sea clave, debíamos ganarle a Newell's. Tenemos 4 partidos por delante y cada momento, cada situación va a ser importante. Por todo lo que puede generar y lo que puede suceder. Sabíamos que era así y más allá de tener a muchos lesionados, hay un esfuerzo muy grande de los jugadores para sobrellevar todas las situaciones".

 

Además explicó como se terminó decidiendo la titularidad de Cristian Pavón: "Pavón tuvo un partido muy bueno, hablamos con él y con el médico. Lo llevamos de a poco hasta el viernes, lo escuchamos, lo probamos y estaba bien. Había sido un golpe solamente".

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS