Ingresar
VIDEO Daniel Angelici confirmó que Boca busca un arquero
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 632
    Vistas
11/07/2018 - 15:52
VIDEO Daniel Angelici confirmó que Boca busca un arquero


Un arquero es lo que busca Boca desde que inició el mercado de pases. Y Daniel Angelici confirmó el nombre del buscado.

 

¿Agustín Marchesín, David Ospina? El presidente de Boca aseguró que el apuntado es Gerónimo Rulli: "Tenemos la posibilidad de traerlo a préstamo".

 

Más allá de esto, Angelici también dio su voto de confianza para Agustín Rossi: "Hablé con Guillermo y estamos muy conformes con Rossi. Pero seguimos negociando por Rulli porque el club lo quiere prestar y él quiere venir a Boca".

 

 

Por supuesto, la traba es económica: "Hay mucha diferencia porque tiene un gran salario en Europa y el cargo de la cesión también es alto. Pero negociamos tranquilos porque hay voluntad".

 

Por último, también dio una sentencia sobre la situación de Nahuel Guzmán: "Él quería venir, pero su club lo declaró intransferible".

 

Se viene un relanzamiento integral de Azul y Oro ¡Con muchísimos nuevos contenidos! Y muchos premios y regalos. En los próximos días vamos a sortear las camisetas oficiales de Boca. Y uno de los sorteos será por Twitter. Así que no pierdas más tiempo, comenzá a seguirnos y aumentá tus chances. ¡Dale! Twitter.com/AzulyOroNet

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS