Ingresar
VIDEO Angelici: "Yo hablé con el presidente de Vélez"
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 621
    Vistas
11/07/2018 - 16:04
VIDEO Angelici:


La semana pasada Daniel Angelici se vio envuelto en una polémica. El presidente de Vélez lo señaló y aseguró que no tuvo códigos durante la negociación con Mauro Zárate. El que dio su versión de los hechos fue el propio Angelici.

 

"Yo se como me manejé. Hablé con el presidente de Vélez y ellos no tenían ni contrato ni opción de firmar uno. Pero le dije que si estaban por cerrar al jugador, Boca se bajaba", aseguró.

 

 

"De hecho, nos bajamos. Avisé al club que Boca no seguía en la negociación y me fui a Rusia, pero fue el jugador el que decidió no firmar con Vélez", agregó.

 

Por último, confirmó: "Eso también se lo había dicho al presidente de Vélez. Si el jugador era quién quería venir a Boca, le iba a abrir las puertas porque nos interesaba contar con él" ¿Qué opinás?

 

Se viene un relanzamiento integral de Azul y Oro ¡Con muchísimos nuevos contenidos! Y muchos premios y regalos. En los próximos días vamos a sortear las camisetas oficiales de Boca. Y uno de los sorteos será por Twitter. Así que no pierdas más tiempo, comenzá a seguirnos y aumentá tus chances. ¡Dale! Twitter.com/AzulyOroNet

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS