Ingresar
VIDEO Angelici confirmó el futuro de Magallán
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 871
    Vistas
11/07/2018 - 15:38
VIDEO Angelici confirmó el futuro de Magallán


La situación de Lisandro Magallán tuvo muchísimos vaivenes durante este mercado de pases. El defensor estuvo en Holanda y realizó la revisión médica con el Ajax, pero finalmente seguirá en Boca. 

 

El que confirmó la situación fue el propio Daniel Angelici: "Magallán se queda pese a que la propuesta del Ajax era muy buena".

 

 

"No teníamos centrales para reemplazarlo y también nos generaba un problema en los cambios de la lista de la Copa Libertadores", agregó el presidente.

 

Además, Angelici contó que fue él quién le confirmó la decisión a Magallán: "Me senté a hablar con él, le dije que el Club iba a priorizar lo deportivo. Lo entendió y se queda al menos hasta fin de año" ¿Que opinás?

 

Se viene un relanzamiento integral de Azul y Oro ¡Con muchísimos nuevos contenidos! Y muchos premios y regalos. En los próximos días vamos a sortear las camisetas oficiales de Boca. Y uno de los sorteos será por Twitter. Así que no pierdas más tiempo, comenzá a seguirnos y aumentá tus chances. ¡Dale! Twitter.com/AzulyOroNet

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS