Ingresar
Tévez cada vez más cerca de regresar a Boca
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 4996
    Vistas
13/11/2017 - 13:35
Tévez cada vez más cerca de regresar a Boca

La temporada de Tévez en China no fue lo que todos imaginaban. No estuvo a la altura de las expectativas, vivió entre lesiones y fue más que cuestionado por los hinchas. Por lo tanto, el Shanghai Shenhua no le renovará el contrato y la prioridad la tiene Boca.

 

Angelici ya se encuentra rumbo a Asia, donde se encontrará con Carlitos para convencerlo de que regrese al club. Si el jugador decide regresar se deberá abonar una suma de seis millones de dólares antes del 30 de noviembre, tal como lo estipula el contrato. La idea de la dirigencia es que el Apache ponga la mayor parte del dinero ya que fue él quien decidió irse y sienten que ahora no es una prioridad.

 

Además, el cuerpo técnico le tiene preparada una lista de planificación de actividades para diciembre, en caso de que vuelva. La idea es que se ponga a punto para lo que será la pretemporada de enero en Cardales.

 

A pesar de que los hinchas están divididos, ya son varios los signos de que Tévez regresa a Boca, sin embargo todavía falta la confirmación. ¿Te gustaría que vuelva?

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS