Ingresar
Sobre la hora, Boca sacó un puntazo en Tucumán
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 574
    Vistas
18/03/2018 - 19:15
Sobre la hora, Boca sacó un puntazo en Tucumán

El Xeneize saltó al campo de juego del José Fierro intentando buscar el primer gol del partido, para dejar rápidamente de lado lo sucedido en Mendoza. Así lo tuvieron Magallán o Pavón, por ejemplo, pero al equipo de Guillermo le faltó efectividad cuando estuvo cerca de Batalla. Y casi sin buscarlo, el local abrió el marcador. Pelota parada que llegó a la posición de Toledo, quien superó a Rossi con un cabezazo. Wanchope tuvo el empate, pero su remate salió desviado, y el primer tiempo terminó con ventaja tucumana. 

 

El segundo tiempo no fue tan activo como el primero. Carlitos, Bebelo y Goltz pudieron empatarlo, mientras Atlético Tucumán se refugiaba cerca de Batalla para cuidar la ventaja obtenida previamente. Guillermo buscó variantes con los cambios, hubo una falta clara sobre Reynoso dentro del área que Herrera omitió, y así el tiempo fue pasando. Y cuando todos lo daban por muerto, Boca sacó fuerzas desde el fondo de su alma e igualó el encuentro. Falla de Leyes y aparición de Bou para sellar la igualdad sobre el final en el José Fierro.

 

El Xeneize no mostró su mejor cara en la reanudación de la Superliga tras la disputa de la Supercopa Argentina. Sin embargo, resurgió en el momento más necesario y se llevó de Tucumán un punto que puede valer oro a la hora que se cuenten los porotos finales del campeonato. Con seis puntos de ventaja sobre Talleres, el equipo de Guillermo tendrá dos semanas de descanso antes de recibir a la T. El domingo 1 de abril, en la Bombonera, Boca recibirá a su escolta en un partido fundamental de cara a las últimas siete fechas del torneo.

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS