Ingresar
Nico Burdisso: 'Cuando Boca necesitó centrales no me buscó'
  • 0
    Me gusta
  • 1
    Comentarios
  • 12135
    Vistas
10/01/2018 - 21:51
Nico Burdisso: 'Cuando Boca necesitó centrales no me buscó'

Uno de los puestos que falta reforzar en el Xeneize es el de marcador central. El CT quiere a Gustavo Gómez, por quien todavía están haciendo negociaciones. El plan B es Lisandro López, quien espera con ansias. Sin embargo, hay un ex zaguero de Boca que está con ganas y no lo van a buscar.

 

Se trata de Nicolás Burdisso. El jugador surgido en las inferiores sabe de la busqueda de zagueros, pero parece estar molesto por no ser él a quien llaman: “Cuando Boca necesitó centrales, en lo últimos seis meses, no me buscó”. Igualmente aclaró tener “buena relación con Guillermo; no hay rencores”.

 

Con gran experiencia sobre el hombro, Nico sabe lo que es jugar en el club de La Ribera: “Un defensor de Boca debe tener presencia, eso no se compra en el supermercado”, tiró.

 

Por último, se mostró contento con la llegada de Tévez: “Me pone contento la vuelta de Carlitos, es un ídolo y en Argentina faltan ídolos dentro de la cancha”. Y bancó su ida a China: “Es difícil no analizar la propuesta que le hicieron”. Comparieton equipo en el Boca campeón de todo del 2003. ¿Te gustaría volver a verlos juntos?

 
NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
1 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS