Ingresar
La particular visión de Guillermo sobre la Supercopa Argentina
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 2218
    Vistas
09/02/2018 - 11:58
La particular visión de Guillermo sobre la Supercopa Argentina


Falta un mes pero en Argentina no se habla de otra cosa que de la final de la Supercopa entre Boca y River. En conferencia de prensa y antes del choque contra Temperley, Guillermo fue tajante sobre la definición que se aproxima: "Yo no puedo decirle al periodismo de lo que tiene que hablar. Yo pienso en Temperley, después a Banfield, después a San Juan y después a Argentinos. Después viene River". 
 

Lejos de detenerse en esa reflexión, el Melli fue a fondo: "La importancia no es la Supercopa, sino el rival. Si yo les pregunto quien la ganó hace dos o tres años no te acordas". Por otra parte, Guillermo habló sobre Wanchope Ábila y explicó el motivo por el que no está teniendo minutos: "Wanchope cuando llegó estaba con una lesión, ahora está trabajando para ponerse lo mejor posible, cuando lo esté tendrá minutos". 
 

Para finalizar, el Melli avisó: "Siempre confié en los jugadores que tenemos. Bou tuvo una lesión cuando pudo ser titular por la lesión de Benedetto. Hoy pelea el puesto con Wanchope y Vadala y jugará el que mejor esté. Siempre confié en sus virtudes".

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS