Ingresar
La fiesta de hoy se vive en la Bombonera
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 1951
    Vistas
12/12/2017 - 09:14
La fiesta de hoy se vive en la Bombonera

La hinchada Xeneize es enorme, gigante, mundial. Por eso no podía no tener su día. A partir del 2012 se decidió que el 12 del 12 (diciembre) se festeje el Día Internacional del Hincha de Boca. Por eso hoy habrá fiesta en la Bombonera.

 

El club decidió llevar a cabo los festejos en el Alberto J. Armando tal como se viene desde el 2014. La entrada será libre y gratuita y no habrá restricciones de socios. Será para todos los bosteros. Las puertas de la Bombonera se abrirán a las 17 y el evento será de 18.30 a 21.30 con muchas sorpresas.

 

La fiesta será conducida por Tato Aguilera y Flavia Palmeiro, dos reconocidos hinchas bosteros. Como atracciones principales tendrá las definiciones de la Liga del Potrero y la Copa de los Socios. También habrá una clínica de entrenamiento para juveniles a cargo de Claudio Vivas, ex glorias Xeneizes representando el equipo Senior, el conjunto de fútbol femenino y un desfile con las conquistas más importantes. Para cerrar, un tremendo show de fuegos artificiales. ¿Te lo vas a perder?

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS