Ingresar
La contundente autocrítica de Leo Jara
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 3416
    Vistas
11/02/2018 - 23:23
La contundente autocrítica de Leo Jara

Tras el trabajoso triunfo del equipo ante Temperley por 1 a 0, Leonardo Jara fue otro de los protagonistas que pasó por los micrófonos y realizó un breve comentario sobre la victoria. Disconforme con el funcionamiento del equipo, el defensor fue tajante en su análisis: "Fue un triunfo trabajado más de lo pensado. No se jugó bien y debemos mejorar si queremos seguir arriba. Fue un mal trabajo nuestro, sabíamos que Temperley venía a tratar de rescatar un punto y que se iban a meter atrás".
 

No obstante, por otra parte, Leo afirmó: "Habíamos trabajado en la semana otra cosa, no hicimos nada de lo que trabajamos y por eso nos costó mucho. Esta clase de partidos, cuando no se puede jugar bien, hay que ganarlos". 
 

Para finalizar, contó por qué no pudo terminar los 90 minutos y fue reemplazado por Cristian Espinoza: "Lamentablemente me acalambré, pero bueno vamos a trabajar en la semana para recuperarme”. El próximo encuentro de Boca será contra Banfield como visitante y será importante salir con lo mejor que se tiene en el equipo. 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS