Ingresar
Guillermo ya tiene los 11
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 3706
    Vistas
14/04/2018 - 16:42
Guillermo ya tiene los 11


Guillermo Barros Schelotto ya tiene todo confirmado para visitar a Independiente este domingo. De todas formas, no le fue nada sencillo al técnico de Boca armar el equipo: serán en total 5 los cambios en relación al partido ante el Palmeiras.

 

Las primeras 2 bajas obligadas fueron las de Paolo Goltz y Edwin Cardona. Tanto el defensor como el delantero colombiano tienen sendos desgarros tras la excursión a Brasil y tendrán para, al menos, 3 semanas de recuperación. Santiago Vergini será el reemplazante en la defensa y el debutante Agustín Almendra jugará por el colombiano.

Este sábado se sumó la baja de Carlos Tevez. El Apache había terminado la práctica del viernes con un traumatismo en la rodilla y como el dolor no mermó, se decidió que ni siquiera concentre. Si bien no había sido titular en Brasil, es una baja sensible para el Xeneize.

Además, por cuestiones tácticas y de rotación el Mellizo le dará descanso a Frank Fabra, Emanuel Reynoso y Ramón Ábila. Por ellos jugarán Emanuel Más, Nahitán Nández y Walter Bou.

El equipo para visitar a Independiente, entonces, formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emanuel Más; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Agustín Almendra, Walter Bou y Cristian Pavón.

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS