Ingresar
Guillermo habría pedido a Belluschi para mitad de año
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 11027
    Vistas
10/02/2018 - 17:51
Guillermo habría pedido a Belluschi para mitad de año

El partido entre San Lorenzo y Boca del último fin de semana terminó caliente pero no fue impedimento para que tras el encuentro, Guillermo haya pedido enfáticamente por Fernando Belluschi. El volante del Ciclón enamoró al Mellizo, que al dia posterior se habría comunicado con él para saber si puede venir a Boca en junio para disputar la Copa Libertadores.
 

Por lo que se pudo saber, el volante lo concientizó de lo difícil que sería. No porque tenga al contra Boca sino porque su identificación con River y San Lorenzo es importante. Así y todo, en unos meses, Boca podría hacer un intento contra una directiva que ni se imagina vendiéndole a Belluschi al rival más odiado. 


Solo alcanza con recordar que Independiente intentó llevarlo y tenía que desembolsar más de 5 millones de dólares para pagar su cláusula de rescisión. No obstante, a pesar de pagar esa cifra, el jugador iba a dar una respuesta negativa. Como ya sabemos, Guillermo no es fácil de convencer e insistiría de forma importante para que el pase se haga. Belluschi tiene 34 años y contrato con San Lorenzo hasta el año 2019. Habrá que ver que sucede...

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS