Ingresar
Guillermo habló y dejó una rueda de prensa polémica tras el empate
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 5848
    Vistas
18/03/2018 - 19:54
Guillermo habló y dejó una rueda de prensa polémica tras el empate


El entrenador de Boca dejó sus sensaciones tras el empate 1-1 contra Atlético Tucumán y no tuvo dudas: "Merecimos ganar hoy, dominamos al rival como lo hicimos en los partidos anteriores. Hay que aprovechar la ventaja que tenemos. Es buena. El partido de Talleres es muy importante, tan importante como la cantidad de puntos que hemos sacado antes". 
 

Por otra parte, el Mellizo se refirió a los dichos de Daniel Angelici y confesó: "Estamos en Boca y siempre va a salir cualquier noticia que no es real. Todo lo que se ha dicho no fue así. Tengo diferenciado de quien viene la critica. Se cuando viene de buena leche o mala leche y por otras cosas tambien, pero dejalo ahí". 
 

Por otra parte, inesperadamente, Guillermo le tiró un palito a Racing: "No sé qué dicen, Boca tiene dos puntos menos que el equipo que dicen que es sensación este año". Vale recordar que Racing en el 2018 sacó 19 puntos y Boca 17. 
 

Para finalizar, el Melli remarcó: "Si tenemos una charla futbolistica sobre el partido del miércoles no puedo hablar. Enseguida que queres decir algo, te clavan el resultado. Entonces no podemos opinar". Caliente Guillermo...

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS