Ingresar
Guillermo fue reconocido como el mejor DT del año
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 4676
    Vistas
05/12/2017 - 10:43
Guillermo fue reconocido como el mejor DT del año

Anoche se llevaron a cabo los Premios Alumni, la ceremonia que reconoce a los mejores jugadores, entrenadores, dirigentes, árbitros y periodistas de las distintas categorías del fútbol argentino. Boca se llevó 3 premiaciones.

 

La que más relevancia tiene es la de Guillermo Barros Schelotto, quien se llevó el premio al mejor DT del año. Siendo campeón del torneo largo y manteniendo la punta del fútbol argentino hace casi un año, no había otro que pueda superarlo.

 

Daniel Angelici también fue premiado, pero en su caso fue compartido. Junto a Nicolás Russo (Lanús) y Hugo Moyano (Independiente), fue ternado como el dirigente destacado de Primera División. Además, Salvador Capizzi se llevó el reconocimiento al dirigente destacado de inferiores, demostrando el potencial que tiene Boca en sus categorías menores.

 

El Pipa Benedetto estaba nominado al mejor jugador del año junto a Lautaro Acosta y Leonardo Ponzio. El delantero de Boca no se pudo llevar el galardón, ya que el ganador fue el futbolista granate.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS