Ingresar
El Milan liberaría a Gómez
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 13850
    Vistas
12/01/2018 - 16:12
El Milan liberaría a Gómez

Después de tantas idas y vueltas, parece que la situación del jugador más deseado por Guillermo empieza a definirse. En la edición matutina del periódico italiano La Reppublica se informa del estado de la negociación y afirma que el lunes de la próxima semana se aceptaría la última oferta de Boca ya que es lo que pretende el club italiano. 
 

Según La Reppublica, Boca pagaría 500 mil euros por el préstamo de Gómez y vendría con una opción de compra obligatoria de 5 millones de euros. La misma información presentó Sky Sports, otro medio prestigioso de Italia. La llegada del paraguayo a Boca se transformó en una de las novelas del verano y si hay chances de hacerse es por la predisposición del central que quiere venir a jugar a Boca. 
 

Ambos medios también informan que el propio jugador ha dejado en claro que su elección es por el Xeneize y no por el Flamengo, uno de los clubes que también había ofertado por él. De esta forma, Guillermo tendrá que esperar unos días más pero es casi un hecho que Gómez vestirá la azul y oro.

 
NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS