Ingresar
El ganador de la Supercopa se lleva casi cinco millones de pesos
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 2191
    Vistas
10/03/2018 - 17:42
El ganador de la Supercopa se lleva casi cinco millones de pesos


Hoy se disputa la decimonovena fecha de la Superliga. En la jornada de hoy hay platos fuertes como el partido de hoy entre Boca y Tigre o el clásico entre San Lorenzo y Huracán. Sin embargo, todos los ojos del fútbol local están posados en el Superclásico del miércoles. En Mendoza, el Xeneize y River disputarán la Supercopa Argentina por la historia. Pero además, el ganador se llevará un buen premio en plata.

 

Quien salga victorioso de dicho partido desembolsará una suma de $4.920.000. Es verdad que ambos clubes son poderosos y cuentan con un gran activo dentro de sus balances, pero dicha cifra siempre viene bien. Más allá del dinero, lo más importante será quien pase a la historia como el ganador.

 

Solamente existe una final entre Boca y River en la historia del fútbol. Dicha se dio en el Nacional del 76 donde los dos equipos llegaron como líderes en la tabla de posiciones y jugaron un encuentro único para ver quién era campeón. Obviamente fue victoria para el club de La Ribera (demostrando la paternidad) con gol de Chapa Suñe de tiro libre. Más que por el dinero se juega por el orgullo, la historia.

 
NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS