Ingresar
El Boca de Guillermo va por el récord de Bianchi
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 4365
    Vistas
08/02/2018 - 15:47
El Boca de Guillermo va por el récord de Bianchi

El 11 de diciembre de 2016, Boca ganó el Superclásico en el Monumental en el recordado partidazo que terminó 4-2 con los goles de Bou, Tevez (2) y Centurión para quedar como único puntero y un par de meses después consagrarse campeón del torneo de Primera División 2016/2017.

 

El conjunto del Mellizo, lejos de conformarse con el título, arrancó de manera imparable la temporada siguiente como campeón defensor y estuvo todo el torneo como líder del certamen y lleva hoy un año, un mes y 25 días en lo alto del fútbol argentino. Son 424 días viendo a todos desde arriba: 32 fechas en los que las tablas en diarios, páginas de internet y programas de televisión tuvieron al escudo Xeneize por sobre todos los otros.

 

Un número que impresiona, pero que todavía no es récord en La Boca. El plantel de Guillermo va rumbo al registro del mítico Boca de Bianchi, que entre el Apertura '98 y el Clausura '99, en los que se consagró bicampeón, más la primera fecha del Apertura '99, estuvo durante 39 fechas como puntero del fútbol argentino.

 

"Jamás se va a repetir un equipo como el Boca de Bianchi, en ningún lado", aseguró Guillermo alguna vez. Será diferente, pero el Boca del Mellizo, que lleva seis puntos de ventaja a 13 fechas del final, quiere quedarse con el récord que hoy lleva el nombre del Virrey.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS