Ingresar
El Arsenal se llevaría ahora mismo a Pavón
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 19372
    Vistas
09/01/2018 - 11:43
El Arsenal se llevaría ahora mismo a Pavón


Cristian Pavón es el jugador más buscado de Boca. El delantero explotó el último año con Guillermo y tal es así que se terminó ganando un lugar en la Selección Argentina de Jorge Sampaoli. Su altísimo nivel lo ubica entre los posibles 23 convocados al Mundial de Rusia 2018 y una titularidad indiscutible en el Xeneize.
 

Sin embargo, no todo es color de rosa. El Arsenal lo quiere a cualquier precio pero ahora mismo. El club inglés es el pretendiente más firme y habría hecho la oferta formal de 37 millones de dólares por el delantero y así pagar la cláusula de rescisión. Los de Londres están desesperados por contratarlo ya que Alexis Sánchez tendría todo arreglado con el Manchester City y Pavón aparece como su reemplazante. 
 

El delantero deberá decidir pero es un hecho que aceptará esa oferta ya que para Boca también es algo trascendental. Al club le quedaría una fortuna y Pavón sería la venta más cara de la historia del fútbol argentino. Las próximas horas serán decisivas y Guillermo sufre porque podría perder a su mejor delantero. 

 

 
NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS