Ingresar
Córdoba: 'Tévez deambuló en el terreno de juego'
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 4817
    Vistas
18/03/2018 - 15:07
Córdoba: 'Tévez deambuló en el terreno de juego'


La derrota ante River ya pasó, pero igualmente sigue dejando secuelas. Al finalizar el encuentro, las declaraciones de Tévez no fueron las mejores al apuntarle a Cardona, sin nombrarlo, por la falta infantíl adentro del área y no haber bajado antes al jugador rival antes del segundo gol. Edwin no contestó para no generar polémicas, pero quien sí lo hizo fue Oscar Córdoba.

 

El ex arquero Xeneize salió en defensa de su compatriota y atacó a Carlitos: “Hay cosas que se deben hablar puertas para dentro. Él es ídolo y como tal debe responder en la cancha”, le tiró con todo. Luego fue por más: “Si fuiste la figura, te tiraste al piso y recibiste todas las patadas puedes reprochar, pero no mandarlo (a Cardona) en cana en frente a tus compañeros”.

 

Es verdad que el Apache no tuvo un gran partido y estuvo (está) lejos de su verdadero nivel. Pero para Cordoba fue peor que eso: “Tévez deambuló en el terreno de juego”. Duras declaraciones de un grande de Boca a otro grande, algo que no trae calma al equipo. Hoy Carlitos tendrá la oportunidad de redimirse. No es la misma embergadura del partido, pero sí jugará en una posición que le sienta más cómodo. ¿Podrá callar a todos adentro de la cancha?

 

 
NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS