Ingresar
Boca tuvo problemas con el avión y se demoró su salida a Mendoza
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 571
    Vistas
13/03/2018 - 18:00
Boca tuvo problemas con el avión y se demoró su salida a Mendoza


Se suponía que el vuelo chárter que llevaría a la delegación Xeneize a Mendoza partiera a las 14 hs desde Aeroparque. Sin embargo, por un desperfecto técnico en el avión todo se atrasó. Jugadores, CT y dirigentes se quedaron demorados en el aeropuerto algo más de cuatro horas antes de poder salir para la provincia cuyana. Martes 13, no te cases ni te embarques.

 

El problema surgido fue en uno de los motores de la aeronave. Justo antes del despegue, la tripulación de cabina se dio cuenta que estaba roto, por lo que no se podía volar. En principio se trató de arreglarlo y todos los pasajeros aguardaron dentro del avión. Pero ante el calor insoportable decidieron bajarse y aguardar en la pista de aterrizaje. Ante tanta demora y poca solución, se consiguió otro avión para partir rumbo a Mendoza.

 

Finalmente, los representantes de Boca terminaron partiendo a hace algo más que una hora, por lo que deberían estar aterrizando a las a eso de las 19 hs. El hospedaje será en el Hotel Esplendor Arena, donde aguardarán para disputar mañana la Supercopa frente a River. El viaje no arrancó de la mejor manera. Esperemos que vaya de mal en peor y termine como todos los bosteros esperamos.

 
NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS