Ingresar
Angelici: 'No creo que se vaya Pavón'
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
  • 1763
    Vistas
09/01/2018 - 19:24
Angelici: 'No creo que se vaya Pavón'

Hace unos días se instaló en el Mundo Boca la posibilidad de que Pavón emigre a Inglaterra. Es cierto el interés del Arselan por el delantero, pero para Angelici es imposible que se venda ahora: “No creo que se vaya Pavón, está cómodo y no nos llegó ninnguna propuesta”, declaró en el programa de Mariano Closs.

 

Además, el Tano aprovechó para hablar de otras situaciones del mercado de pases. Una de ellas fue la situación de Gustavo Gómez: “El limite para traerlo va a ser el cierre del libro de pases; no hay apuro, ya hablamos con el Milan y su representante”. Según el presidentel, el problemas es que el club italiano “no quiere prestarlo”. Por eso el presidente dice estar “analizando comprar un porcentaje”.

 

El otro jugador en carpeta es Nicolás Gaitán, quien también se encuentra en una díficil salida: “Es mínimia la posibilidad de que llegue, se tienen que dar muchísimas variables”. Por quien no irá más a la carga es Reynoso ya que le pareció “fuera de mercado el valor que pasó Talleres”. ¿Cómo seguirá todo?

 
NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS