Ingresar
Angelici: 'Me juntaría con Centurión'
  • 0
    Me gusta
  • 3
    Comentarios
  • 6959
    Vistas
09/01/2018 - 13:33
Angelici: 'Me juntaría con Centurión'

Mucho se está hablando de la posible vuelta de Ricardo Centurión a Boca y hoy Daniel Angelici, mandamás del 'Xeneize' se refirió al tema del momento. La vuelta parece difícil pero no imposible. Una reunión con el jugador y la presión del cuerpo técnico podrían hacer cambiar el panorama. 
 

"Sobre Centurión me he expresado en varias oportunidades. Es un buen jugador, no es nada personal, pero hoy está en la misma situación de antes. Tuvo algunas actitudes fuera del club, que no nos gustaron a los dirigentes. Si tengo que cambiar de idea o de opinión, pensando que es lo mejor para el club, lo voy a hacer", destacó el presidente en conferencia de prensa.
 

Luego, entre risas, agregó: "Si me llama me siento con él y lo escucho. No tengo problemas en juntarme a tomar café, agua o gaseosa... hasta ahí".
 

Si bien Angelici no le cerró la puerta de Boca a Centurión, sus palabras fueron importantes respecto de la lejanía con la que hoy ve esa posibilidad: "Si me llama no tendría problema en escucharlo. Es un jugador que dentro del campo ha rendido, no es una mala persona pero ha tenido algunas actitudes que me llevaron a no contratarlo".

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
3 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS