Luego del entrenamiento de hoy, que se desarrollo en el complejo pedro Pompilio. Carlos Tevez, junto a Esteban Andrada, brindaron una conferencia de prensa. En la misma, el líder futbolístico que tiene Boca habló de muchas cuestiones que se vienen viviendo en el último tiempo.

Sobre lo que transcurrió en las últimas dos semanas, con declaraciones que no se condicen con futbolistas profesionales, y que el club tomo una decisión desde la comunicación, Carlitos aseveró: “Tenemos que enfocarnos en lo que hay hacer dentro de la cancha, tenemos que mejorar en lo futbolístico. Es un mensaje claro que baja el club y para nosotros eso es lo importante”.

Boca ha obtenido mejores resultados que funcionamiento colectivo, si han brillado algunos valores de manera individual. El xeneize debe mejorar muchos aspectos, sobre que debe mejorar el 10 remarcó: “Tener al grupo contento es muy importante. Todos sabemos que en el juego tenemos que mejorar, me gustaría ver un Boca que juegue mejor al fútbol y que no pierda la agresividad. Estamos yendo en un camino que a mi me gusta mucho, y tratando de hacer lo mejor posible para llevar a este grupo a que juegue bien”.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of