El presidente de Boca, Daniel Angelici, dialogó con TyC Sports en la previa del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Angelici se mostró tranquilo en la espera de la definición de los octavos de final de la Libertadores 2019. “No hay rivales fáciles en la Libertadores. Toque con quien toque, vamos a estar tranquilos. No tenemos problemas de jugar con ningún equipo”, declaró el “Tano”, aunque luego agregó: “Jugar contra un equipo argentino es una sensación diferente”.

En cuanto a las posibilidades del cruce con River, el presidente fue contundente: “Para llegar a la final de la Libertadores hay que jugar con todos”.

Por otro lado, ante las preguntas por los refuerzos del club, Angelici reveló que Boca se encuentra en la búsqueda de tres refuerzos para la Copa Libertadores y que pronto llegarán ofertas por algunos jugadores.

El presidente club también se refirió al rendimiento del equipo en la Copa de la Superliga, y teniendo en cuenta el encuentro sin goles de Boca ante Vélez, dijo: “En Boca siempre estamos obligados a ser protagonistas. Sabemos que ayer no jugamos bien, el partido fue feo”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of