Nahitan Nández fue otro de los jugadores que se paró ante los micrófonos de TNT Sport para analizar lo que fue el empate en cero ante Vélez, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superlga.

 

“La idea era parar a Giménez y armar el triángulo al revés, esa era la idea de Gustavo. No es algo que suelo hacer pero acá lo importante es aportar para el equipo”, arrancó diciendo sobre lo que fue la clave del encuentro.

Para seguir con su comentario, añadió: “Si bien ellos manejaron la pelota y tuvieron situaciones pero no tuvieron jugadas claras por adentro. Tenemos que plantear el partido del jueves con todo y, si Dios quiere, seguir para adelante”.

Teniendo en cuenta el partido de vuelta en La Bombonera, mencionó: “Acá as horas son fundamentales, tenemos un día más y a partir de mañana ya empezaremos a trabajar para el partido del jueves”.

Para cerrar hizo mención a su gesto cuando escuchó los insultos a Mauro Zárate en el momento del himno nacional Argentino: “En mi país se respeta mucho el himno. Acá se valora mas que un jugadores se haya ido a jugar a otro equipo que el himno nacional”. Para seguir con el tema, sentenció: “No está bueno que un jugador de futbol  pase un mal momento y menos cuando se está cantado el himno del país”

 

“No tengo interés en meterme en ese debate, lo importante es que se teminó el partido en paz y podamos volver bien a nuestras casas”, finalizó su dialogo resignado ante la situación que les toca vivir.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of