Julio Buffarini fue otro de los jugadores que se paró ante los micrófonos de Fox Sport para hablar no solo de lo que fue el partido, sino también de como tomó el equipo el largo viaje y los cambios de planes a último momento que no le permitieron llegar a Ibagué como estaba previsto.

 

Teniendo en cuenta la merma física que se vio en el segundo tiempo, el lateral derecho del “Xeneize” comentó: “En el segundo tiempo se sintió el viaje. No es excusa pero es la realidad. Ellos con la necesidad de ganar si o si pusieron más delanteros y empezaron a tirar pelotazos hacia adelante. Pero lo importante es que se sacó un punto para cerrar la clasificación en la cancha nuestra”

A la hora de contar como fue el viaje caótico que tuvieron a Ibagué por las condiciones climáticas y como espera el retorno, sentenció: “Ojala que podamos salir ahora rumbo a la argentina para llegar de la mejor manera Salimos a las 7 de la mañana y llegamos a la 12 de la madrugada. Estuvimos entrenando en Bogotá donde hay altura. Se sintió el viaje. Ojalá que el regreso sea bueno”. 

 

Con respecto a su rendimiento en esta nueva etapa en Boca, confesó: “Me siento bien y confiado. Estoy con ritmo, eso es lo que necesitaba. En Boca tenes que rendir exámenes todos los partidos. Estoy por un buen camino y espero seguir de la misma manera”.

“La rabona es un recurso que utilizo, si alguno lo toma mal le pido disculpas”, cerró diciendo el hombre rabona tras ser consultado sobre este recurso que suele tener en los partidos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of