El viernes Boca juega con Estudiantes de Río Cuarto en Mar del Plata a las 18 hs, por el encuentro correspondiente a 32avos de final de la Copa Argentina. En diálogo con Azul y Oro Net en Radio Sentidos, Marcelo Vázquez, el DT del conjunto cordobés e hincha de Boca, analizó el partido.

“Vamos a tratar de imponernos en nuestro juego, no vamos a cambiar el funcionamiento. No es poca cosa jugar con Boca, estamos muy bien como equipo. Para nosotros jugar con Boca es algo histórico”, disparó el DT.

“Ya vimos videos del rival. Al no estar Tevez, es una tranquilidad. Estoy evaluando como neutralizar a Pavón, Zárate y Wanchope”, reconoció.

Además, Vázquez se deshizo de elogios para Mauro Zárate, que sería titular el viernes: “Veo en Zárate un jugador distinto. Te puede ganar el partido él solo. Está por encima del nivel del fútbol argentino”.

“Ya enfrenté a Boca una vez como DT. Fue en 2015, cuando dirigí a Huracán de Las Heras y nos tocó enfrentarnos en Copa Argentina. Ese día el Xeneize nos ganó 2-0”, recordó el entrenador, que además es hincha de Boca: “Mi familia y yo somos todos de Boca. Cuando termine el partido me gustaría pedirle la camiseta a alguien y hablar un poco con Esteban Andrada, yo dirigí a su hermano en San Martín de Tucumán”, admitió el entrenador del rival del Xeneize este viernes.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of