Las Guerreras vencieron 3-1 a San Lorenzo en el tercer partido de la final de la Liga Nacional y se consagraron campeonas por segundo año consecutivo.

Después de perder el primer partido en el Pando y ganar el segundo en la Bombonerita, las chicas consiguieron el objetivo en un partido muy peleado. Boca empezó perdiendo el primer set por 23-25.

En desventaja, Boca encaró el segundo set con mucha actitud y niveles superlativos y consiguió empatar el partido 1-1 ganando el set 25-18.

El tercer set también lo ganó el Xeneize 25-19 para poner el partido 2-1.

Y en el cuarto set, gracias a la efectividad en el saque de la “Rusa” Fresco, los armados de Galiano y los puntos que consiguieron Cossar y Salinas, ganaron 25-18 con el punto decisivo de Cande Salinas para gritar campeonas.

 

Lucía Fresco fue la figura del partido, con un saque implacable, buenos bloqueos y 25 puntos. Rizzo fue fundamental en la defensa, Galiano armando las jugadas y los puntos de Salinas (16) y Cossar, fundamentales para conseguir una épica victoria, estando siempre en desventaja.

Enorme victoria de Boca que por segundo año consecutivo le gana la final de la Liga Nacional de Voley a San Lorenzo y siendo las máximas ganadoras de la Liga con 6 títulos. Espinosa, la capitana, se retiró campeona y con lágrimas en los ojos de la emoción. Las Guerreras, otra vez campeonas dejando a Boca en lo más alto ante una Bombonerita repleta alentándolas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of