Luego de la visita de Sebastián Villa y Agustín Almendra junto a Christian Gribaudo al hospital Borda en un evento realizado por la fundación Boca Social, el delantero colombiano habló en rueda de prensa y dejó varios temas interesantes.

El día viernes Boca jugará un partido ante un rival de dos categorías más abajo, con diferencias enormes de presupuesto y jerarquía. Sobre estas diferencias, Villa remarcó: “Cada partido para Boca es una final. No hay que desmeritar el trabajo del otro equipo, hay que ir a Mar del Plata a hacer las cosas bien”.
En su puesto, también por características se generó una fuerte competencia interna con Pavón. Con respecto a este tema, el extremo colombiano destacó: “Con Pavón tenemos una  relación bonita, es un gran jugador , trabajamos por ganar un puesto sanamente. Con Pavón tenemos cosas similares, él tiene sus cosas y yo las mías, el tiene más sacrificio. Me estoy acoplando a lo que quiere el profe”.

Por último, la semana próxima Boca se jugará su clasificación a los octavos de final en Ibagué ante Tolima (club donde surgió el delantero), sobre su vuelta a esa ciudad Villa aseveró: “Es un orgullo volver a Ibagué. Iré a hacer las cosas bien como un profesional”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of