Luego de los dichos de Pablo Pérez en “Podemos hablar”, las apreciaciones de los demás futbolistas que estuvieron presentes en la Final de la Libertadores en Madrid, no se hicieron esperar y fue así que Leonardo Jara también fue consultado sobre este tema y en Fox Sports Radio contó su parecer.

“Le tendrían que hacer la pregunta a los que estuvieron alguna vez en la selección. Yo hubiese preferido ganar la final con Boca”, sentenció el lateral derecho ante la consulta sobre que elegiría; si ganar un mundial con la selección o ganar aquella recordada final.

Cuando le tocó recordar aquel partido, el ahora jugador del DC United, hizo una autocrítica y mencionó: “Fallamos más que nada en la parte defensiva. Los delanteros hicieron su trabajo y nosotros no pudimos aguantarlo”.

Para cerrar su dialogo, habló de su salida del “Xeneize”: “Me fui con tristeza de Boca, no me quería ir. Soy hincha, jugar ahí fue lo mejor que me pasó futbolísticamente y es difícil que vuelva a sentir lo mismo en otro club”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of