Luego de la práctica en el día de ayer, Agustín Obando, uno de los juveniles que Gustavo Alfaro hizo debutar le contó a las cámaras de Azul y Oro sus sensaciones luego de su debut en la primera división xeneize.

Cuando un juvenil esta por debutar, siempre tiene muchos nervios pero a la vez felicidad por cumplir un objetivo. Sobre esto, el extremo remarcó: “En la previa tenia muchos nervios y emoción de parte mía como de mi familia. En el momento del partido senti el apoyo del profe y de mis compañeros y me fui soltando”.

En un club tan grande como Boca, sobretodo en esta gestión es muy difícil para un juvenil consolidarse. Obando se refirió a este tema y destacó: “Lo importante en este club tan grande es mantenerse , porque hay mucha competencia y ojalá pueda hacerlo”. 

Obando además participó en procesos de selecciones juveniles durante su etapa formativa. Sobre la diferencia con Boca, el correntino aseveró: “Boca y la selección van por caminos diferentes. Uno cuando es chico sueña con llegar, cuando llega se da cuenta que Boca es un mundo aparte”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of