Luego de la desafortunada declaración de Pablo Pérez en Podemos Hablar, el volante habló en 90 Minutos para aclarar los dichos.

El actual jugador de Independiente son un tono de voz angustiado le dijo a Vignolo: “Siento un poco de amargura y tristeza, porque no tengo que salir a declarar estas cosas. Yo siempre digo lo que siento, no vendo humo, al que no le gusta, no le gusta”.

Volvió a repetir que la Selección argentina es su sueño y declaró: “Jugar en la Seleccion es lo mas hermoso que te puede pasar en la vida, es un sentimiento, Esto lo hubiera dicho aunque hubiera ganado la final.  Te cambio todo por ir a la Selección y salir campeón”, insistió el ex capitán xeneize.

Sobre su pasado en Boca y lo que ha dejado día tras día en el club, el mediocampista expresó: “A mi la actitud no me la puede criticar nadie porque el hincha de Boca me veía en la cancha dejando todo pero todo”.

Por último el ex Newells le mando un mensaje a los hinchas de Boca: “Siento que lo que dije no le cayó bien a algunos hinchas de Boca. Si hubiéramos ganado la final de la Libertadores hubiera respondido lo mismo y no significa que me daba lo mismo ganar o perder esa final”, concluyó Pablo Perez en Fox Sports 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of