El director deportivo de Boca Nicolás Burdisso, que lleva poco tiempo en el cargo, ha logrado algunos objetivos a corto plazo, pero también tiene objetivos a largo plazo. De esto habló en Jogo Bonito por Club Octubre (Fm 94.7).

En las últimas semanas, más por rendimiento que por el presente, se debatió que a Alfaro lo condiciona Carlos Tevez por una vieja declaración. Sobre esto Burdisso remarcó: “”No creo que Alfaro se sienta condicionado por Tévez . Al estar dos jugadores como Zárate y él, la competencia se hizo mediática. Carlitos es un líder estando adentro o afuera y él se ganó el puesto de líder”.

En las últimas horas, Pablo Pérez manifestó que prefería jugar un mundial y ganarlo por sobre la copa Libertadores frente a su eterno rival. Sobre esto, Burdisso destacó: “Me tocó jugar un Mundial y ser campeón del mundo con Boca. No creo que haya que elegir una de las dos opciones. Si tengo que elegir, me preparo para ganar las dos”.

Boca es un club, que en los últimos 20 años, ha tenido un crecimiento y un expansión a nivel mundial muy grande. Con respecto a este tema, el director deportivo aseveró: “Quiero hablar bien de Boca y no mal del rival. Boca es una marca registrada en todo el mundo. Es un club mítico”.

Sobre el futuro que se le viene al xeneize, el director deportivo está buscando rivales para amistosos y ya apunta al mercado de pases. Sobre estos temas, el ex defensor de Inter remarcó: “Sabemos donde tenemos que apuntar en el mercado de pases y ya estamos pensando en eso. No vamos a hablar de nombres, los cañones de Boca apuntan a ganar todo, no hay que priorizar un torneo, peleamos por todo. “Estamos intentando jugar con equipos de México y de Europa en la pretemporada. Por cuestiones de calendario, quizá se complique jugar contra algún europeo”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of