Pablo Pérez estuvo en el programa PH, Podemos Hablar que se emite por Telefé y tocó varios temas relacionados a su paso por el Xeneize.

El conductor del programa Andy Kusnetzoff le preguntó al ex volante de Boca si prefería haber ganado la Copa Libertadores con el Xeneize o ser convocado al Mundial con la Selección Argentina: “Uh, me mataste… De las dos estuve cerca. Hubiera querido ir al Mundial porque la camiseta de la Selección no se negocia con nada. Creo que defender al país es lo más lindo que hay y más jugando al fútbol como nos gusta a nosotros”, respondió. Una declaración que indignó a muchos hinchas Xeneizes.

Sobre los incidentes en el Monumental y su lesión en el ojo, el jugador de Independiente reflexionó: “Estaba shockeado, no sabía si ir al hospital. Una vez que fui no sabía si tenía que volver, si se jugaba o no. Quería volver lo más pronto posible para que se juegue el partido porque tenía miedo de que se suspendiera y no se jugara más”. 

Además, el jugador que fue capitán de Boca recordó su paso por el club: “Viví muchas cosas lindas y otras malas. Fueron cuatro años muy agitados pero muy lindos. Boca es un club apasionado en el cual tengo muchos amigos. Lo disfruté al máximo y cuando me fui dejé una parte de mi carrera y de mi vida muy importante”. 

Además, cuando se le consultó sobre su salida del Xeneize, reflexionó: “Todavía no sé porque me fui de Boca. Me tocó irme y es mejor dejarlo ahí”. 

Sus declaraciones dejaron opiniones encontradas en el hincha de Boca.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of