El plantel de Gustavo Alfaro tuvo el fin de semana libre y volverá a las prácticas este lunes a las 16 hs en Casa Amarilla pensando en la seguidilla de partidos que se vienen.

El Xeneize jugó entre semana por Copa, y al estar clasificado a octavos de la Copa de la Superliga, no tuvo acción este fin de semana. Por eso, varios jugadores como Nández, Zárate y Benedetto aprovecharon para pasar un rato en familia y lo reflejaron en sus redes sociales.

Luego de conseguir clasificar a la fase de grupos de la Libertadores 2020, el equipo de la Ribera deberá afrontar una serie de partidos fundamentales para los objetivos trazados a principio de año: pasar a octavos de final de la Copa Libertadores, pasar de fase en la Copa Argentina, llegar lejos en la Copa de la Superliga y buscar obtener la Supercopa Argentina que le viene siendo esquiva.

Primero, Boca deberá jugar frente a Estudiantes de Río Cuarto el viernes 19 en Mar del Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina cuidando algunos titulares porque luego deberá disputar el encuentro determinante frente a Deportes Tolima en Colombia, donde en caso de ganar o empatar, estará prácticamente en octavos de la Copa Libertadores, el miércoles 24-04 a las 21.30 hs.

El 28-04 será el debut del Xeneize en la Copa de la Superliga, esperando en octavos al ganador de Patronato-Godoy Cruz. La vuelta en la Bombonera será el 05-05. Y de seguir pasando de fase, entre el 11 y 15 de mayo jugará por los cuartos de final.

El 2 de mayo será el partido ante Rosario Central en Mendoza buscando el primer título de Alfaro en Boca, por la Supercopa Argentina.

Y el 9 de mayo, en la Bombonera, Boca cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Paranaense.

El plantel descansó pero ya tiene en mente los próximos objetivos del club, y esta seguidilla de partidos en un mes será fundamental para las aspiraciones de Boca.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of