El peruano Victor Carrillo fue designado para impartir justicia en el duelo clave ante Deportes Tolima en Colombia por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El árbitro peruano dirigirá un cruce clave, donde de no perder Boca, estará prácticamente clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores. La terna será de la misma nacionalidad: el asistente 1 será Jonny Bossio, el asistente 2 Victor Raez y el cuarto árbitro será Miguel Santiváñez.

Será la quinta vez del pito arbitrando al Xeneize: con 3 victorias de Boca y una derrota. Y todas en la Bombonera. Será la primera vez del juez como árbitro principal dirigiendo a Boca en condición de visitante.

El juez de 43 años dirigió en la derrota ante Toluca por 2-1 en la Copa Libertadores del 2013, además de las victorias frente a Unión Española por 2-1 en la Libertadores 2012, el 1-0 frente a Cerro Porteño en la Copa del 2014 y la victoria 3-1 ante Bolivar en 2016. Además, fue el cuarto árbitro de la final en Madrid.

El encuentro ante Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro será el miércoles 24-04 a las 21.30 hs en un encuentro trascendental para las aspiraciones del Xeneize en pasar de fase.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of