Por el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Superliga juvenil, Boca se midió ante su par de de Colón de Santa Fe, con resultados positivos y sin derrotas: 3 victorias y 3 empates. Las categorías más grandes jugaron en Santa Fe, mientras que las más chicas lo hicieron en Ezeiza.

La cuarta de Bracamonte venció 2-1 a Colón con goles de Alan Vega y Enzo Roldán, sumando su quinta victoria consecutiva y sumando puntaje ideal. Líderes en su categoría con 15 unidades, 20 goles a favor y 4 en contra.

La quinta de Saturno ganó 3-1 con goles de Alexánder Fernández, Alan Varela y Juan Pablo Cabaña (el delantero viene de marcar por tercera fecha consecutiva). La categoría sumó su segundo triunfo y suma 7 unidades, por 1 empate y 2 derrotas. Se ubican 5tos en la tabla con 13 goles a favor y 8 en contra, a 6 del líder Gimnasia.

La sexta igualó 1-1 con el Sabalero. El gol del Xeneize lo hizo Ezequiel Almirón. La categoría que dirige el Chavo Pinto suma 7 unidades producto de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. 7mos en la tabla con 8 goles a favor y 11 en contra, a 5 del líder Belgrano.

La séptima de Marchesini sumó su primer empate y fue por 1-1 con un golazo de tiro libre del volante Santiago Gauna. Comenzó ganando el Xeneize y se le escapó la victoria en los últimos minutos. Antes había ganado en 3 fechas y caído en otra. Suman 10 unidades al cabo de 5 jornadas y se ubican 2dos, a 1 punto de Colón. 13 goles a favor y 5 en contra.

La octava ganó 1-0 a su par de Colón con un gol de Lautaro Di Lollo de cabeza. El conjunto de Testone y Martínez suma 12 unidades producto de 4 victorias y una única caída. Además, es la categoría con menos goles recibidos (2). 2dos detrás de Belgrano, que tienen los mismos puntos pero mejor diferencia de gol. 10 goles a favor.

Y la novena de Luquez igualó sin goles en el último partido de la jornada en Ezeiza. Junto a la cuarta, la categoría más chica está invicta al cabo de 5 fechas con 4 triunfos y un empate, sumando 13 unidades, siendo los líderes. 10 goles a favor y 4 en contra.

En la tabla general, el Xeneize consiguió 20 triunfos en las primeras 5 jornadas, 4 empates y 6 derrotas. Suman 64 unidades. En cuanto a goles, Boca hizo 73 y recibió 34.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of