Daniel Angelici habló en rueda de prensa y opinó sobre la titularidad y capitanía de Carlos Tevez: “Yo no veo mal que Tevez sea el capitán. Yo no tengo dudas de que Carlos es un jugador de nuestro club, que vino desde muy chico y que le ha dado muchas alegrías a Boca. Ha hecho una carrera maravillosa. No hubo un equipo en el que no haya salido campeón, y cuando no fue campeón lo salvó del descenso. Carlos es un jugador a seguir. Lógicamente van pasando los años, hay jugadores que van apareciendo, pero siempre las comparaciones son odiosas”.

Siguiendo con el tema, el presidente fue sincero y aceptó que no puede ser objetivo con el “Apache”: “Yo lo quiero mucho: nunca voy a ser objetivo al hablar de Carlos porque lo quiero a él, quiero a su familia, lo conozco de hace muchos años, es una gran persona, un gran jugador”. Y agregó: “No veo mal que Carlos sea el capitán porque es un modelo para los chicos tambié, es alguien que vino desde muy chico, que hizo las Inferiores, haya debutado tan joven como debutó y haya hecho la carrera que hizo en Europa, es un modelo para todos”.

Por último, el mandamás opinó de los meses que lleva Gustavo Alfaro como entrenador y de la presión que siente el “lechuga” de ser entrenador de Boca: “Todos aquellos que no vienen del club no dejan de asombrarse. Boca es muy grande, tiene demasiada repercusión, y a veces el día a día conlleva mucha presión. Pero yo creo que (Alfaro) lo hace muy bien. Vuelvo a decirlo: creo que vino con los años de experiencia justos como técnico. Y tiene que seguir trabajando. Tiene que seguir trabajando porque tenemos mucho para mejorar, tenemos objetivos importantes, él lo sabe y eso es una responsabilidad, pero esperemos que lo tome así, como una responsabilidad y no como una presión”, concluyó Angelici.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of