El manager de Boca, Nicolás Burdisso hace algunos meses parecía mostrarse en contra de la construcción de un nuevo estadio, incluso haciendo una carta de amor a la “Bombonera”. Pero parece que la postura cambió y dijo: “Estoy abierto (a un nuevo estadio), digamos que me parece que lo que hace diferente a Boca es el hincha de Boca por sobre cualquier cosa, directivo, presidente o ídolo”.

Siguiendo con el tema de la construcción de un nuevo estadio, el director deportivo sentenció: “La Bombonera es única, no tiene comparación pero tiene más de 60 años. Nos da muchísima pena ver que cada domingo queda muchísima gente afuera. Nadie va a cambiar La Bombonera y su mito seguirá siempre”.

En dialogo con DirecTv Sports, también respondió a los rumores de la posible llegada de Lucas Biglia: “No está en nuestros planes Biglia”.

Por último, brindó su apoyo a Lionel Scaloni y cerró: “Me parece que hay un exceso de críticas. Yo no soy amigo de Leonel, sí tengo relación. Soy amigo de Walter Samuel, que está dentro del cuerpo técnico, pero no lo defiendo por eso”, concluyó Nicolás Burdisso.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of